Skip to content

Portada arrow Mujeres de Fe, Influencia y Acción
VIII Retiro Mujeres de Fe Chile. 29 al 31 Mayo 2015 PDF Imprimir
Image

Chile vive tiempos violentos, días en que somos confrontados a vivir según la corriente de este mundo o a vivir por la Fé en el Hijo de Dios y la verdad de su Palabra. Este es el Tiempo que el Salmista profetizó que un gran ejército de siervas del Señor anunciaría las Buenas nuevas  (Salmos 68:11),  Pero este Ejército de Mujeres No avanza por iniciativa propia, no se mueve según la Moda, No se moverá como los otros ejércitos se mueven. Este Ejército se Moverá por que la Presencia del Señor va delante y su Gloria, Su Carácter le es revelado.

 

Dios nos ha dado la siguiente Palabra para este encuentro:

 

Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria. Éxodo 33:13-18

 

Este es el Clamor de nuestro Corazón: Muéstranos tu Gloria, queremos ver toda su Bondad, la manifestación de su carácter en Chile y en toda nación. Queremos movilizar al Ejército de Mujeres Cristianas en Chile a mayor intimidad con Dios, Mayor santidad y Temor de Dios en sus vidas, familias y Ministerios.

 

Ven: Humillémonos, Intercedamos  juntas por nuestra Nación, Adoremos: Veamos su Gloria en nuestras familias, barrios y en todo Chile.

 
¿Cuándo?
29,30 y 31 de Mayo  del 2015,
 
Invitados Especiales:
 

Desde Argentina:

Graciela D'Amico.

Licenciada en Teología. Preventora en violencia de género y maltrato familiar y abuso.

 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Uruguay:

Daniel Rebolledo.

Director de JUCUM Montevideo. Conferencista Internacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
Talleres Confirmados:

TALLER: PREVENCIÓN EN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

En este taller abordaremos tipos de violencias;  Ciclo de la violencia; Consecuencias para la mujer; Estadísticas de Femicidio y pautas para  una  iglesia  que quiera  acoger y contener  a mujeres que sufren violencia.

EXPOSITORA: MARICEL ARAYA. SUB-OFICIAL DE CARABINEROS EN LA COMUNA DE SAN BERNARDO Y PASTORA.

 
TALLER: SEXUALIDAD HUMANA.

Este taller abordará la sexualidad integral de la persona, más allá de la mera genitalidad. Está diseñado para las mujeres casadas de todas las edades. Así como para las parejas comprometidas con el casamiento.

EXPOSITORA: YASNA BRIONES ASISTENTE SOCIAL. DIPLOMADA EN FAMILIA Y SOCIEDAD. PUC Y PASTORA

 
TALLER: MUJERES SOLAS.

Las mujeres solas son una realidad en nuestras congregaciones y muchas veces los líderes no saben qué  hacer con ellas, además se crea un laberinto de dudas y cuestionamientos en las cuales quedan atrapadas  por años, la idea de este taller es dilucidar desde una perspectiva bíblica algunas interrogantes: ¿Cómo me ve Dios? ¿ÉL me puede usar? ¿Puede una mujer sola liderar? ¿Cómo hacer con la tentación? ¿Cómo puedo sanar mi corazón? Este taller te dará herramientas para fortalecer tu corazón  y ayudar a otras.

EXPOSITORA: MARÍA LUISA PEREZ. MAGISTER EN TEOLOGÍA. COORDINADORA MUJERES DE FE QUINTA REGIÓN.

 
TALLER: EVANGELISMO CREATIVO.

Este taller tiene como objetivo revalidar la importancia del evangelismo en la vida de cada cristiano y en la iglesia. Entrega herramientas prácticas para ayudarle a compartir el mensaje de Jesucristo de manera poderosa y creativa.

EXPOSITOR: CRISTIAN RIFFO. DIRECTOR MINISTERIO DE  EVANGELISMO JUCUM SANTIAGO.

 
TALLER DE HOMBRE A HOMBRE.

Espacio exclusivo y gratuito para pastores,  líderes y Hombres cristianos. En estos talleres  se abordaran temáticas importantes para el fortalecimiento de sus vidas y familias.

EXPOSITOR: DANIEL REBOLLEDO. DIRECTOR JUCUM MONTEVIDEO, PASTOR MISIONERO.

 

Este taller es con cupos limitados, por lo cual  se solicita su inscripción previa vía mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   o con nuestra secretaria hermana Luz María 94726319.

 

Adhesión Retiro: Incluye alimentación completa y alojamiento.

a) Las de región Metropolitana y zona central: $28.000 pesos. Adhesión Retiro: Incluye alimentación completa y alojamiento.

b) Las de otras regiones: $25.000 pesos. Se cancela al momento de llegar al recinto. Traer ropa de cama, (saco de dormir o frazadas, sabanas y almohada); útiles de higiene personal; Biblia y ropa cómoda ya que el lugar es campestre.

c) Atención Grupos sobre 10 hermanas, Consultar por Descuento Especial.

 

Traer ropa de cama, (saco de dormir o frazadas, sabanas y almohada); útiles de higiene personal; Biblia y ropa cómoda ya que el lugar es campestre.

 

Si desea inscribirse ahora puede hacerlo presionando aquí

 
Fechas y horarios generales:

Viernes 29 de Mayo, recepción desde las 18:30 hrs.

Inicio del evento: 20:00 hrs.

Las actividades finalizan el domingo 31 a las 14:30 hrs. Luego del almuerzo.

 
Lugar del Retiro:

Centro de Entrenamiento Misionero JUCUM Santiago.

Dirección: Camino Vecinal Sur Parcela 2C-3. Altura 11.500 del Camino Lonquén, San Bernardo.

Ver mapa de cómo llegar presionando este link.

 
Consultas:

F: 92515963 / 97024367

 
Reservas de cupos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Facebook: mujeresdefechile

 

Si desea inscribirse ahora puede hacerlo presionando aquí

 

Organiza:

Mujeres de Fe Chile.

 

No faltes y ven a orar, adorar e interceder y compartir con hermanas de distintas regiones del País.

 

Revisa testimonios del retiro 2014, visita nuestro canal Youtube: Mujeres de fe Chile.