Skip to content

Portada arrow Escuela de Estudios Bíblicos Intensiva
Escuela de Estudios Bíblicos Intensiva EEBI PDF Imprimir

¿Que es la EEBI?
Es un curso que impartimos en JUCUM Santiago, donde enseñamos a nuestros alumnos a estudiar de manera profunda libros del antiguo y nuevo testamento, equipándoles para que trabajen con todos los tipos de literatura que encontramos en la Biblia, como los Evangelios, las Epístolas, la Torá, los libros proféticos, poéticos y apocalípticos, de esta manera serán capacitados para que puedan estudiar correctamente las escrituras.

¿Qué método de Estudio se imparte?
Aprenderás a estudiar la Biblia a través del Método Inductivo, brindándote herramientas invaluables para estudiar la Biblia de manera efectiva para el resto de tu vida. Aprenderás cómo emplear métodos creativos y diversos de leer, interpretar y aplicar las Escrituras. Participarás en seminarios temáticos, recreaciones dramáticas y diversas formas de investigación, incluyendo estudios históricos, arqueológicos, literarios y geográficos. También se darán oportunidades para adquirir experiencia en dirigir estudios bíblicos en grupos pequeños para mejorar sus habilidades de enseñanza y predicación.

Proporcionaremos un entorno donde, mediante el estudio de la Palabra de Dios y la comprensión de su corazón, los alumnos encuentren los principios para llevar transformación a su propia vida personal, a la sociedad y en las naciones.

Nuestro lema es “Estudiamos la Biblia para un cambio de Vida”

Esdras: 7:10 Esdras se había dedicado por completo a estudiar la ley del SEÑOR, a ponerla en práctica y a enseñar sus preceptos y normas a los israelitas.

¿Cuánto tiempo dura el curso?
Tiene una duración de 12 semanas,

¿Proxima escuela?

 

Marzo 2020,


Ven y se parte de este encuentro intimo con la palabra de Dios.

¡CONTÁCTANOS!

Whatsapp:+569 91566650
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Esta escuela es reconocida por La Universidad de Las Naciones. Internacionalmente se conoce por BCC – Bible Core Course CHR 211

Image