Skip to content

Portada arrow Seminario de Entrenamiento y Liderazgo Juvenil
Seminario de Entrenamiento y Liderazgo Juvenil - SELJ PDF Imprimir

Image

Son 6 semanas intensas, donde tendremos una búsqueda de Dios, semanas comprometidas en tener una relación más intima con Dios y con los compañeros.

5 semanas teóricas y 1 semana práctica.

Este seminario es un tiempo para aprender no solo enseñanza formal, en una sala de clases, si no, enseñanzas con mucha vida para que cumplas el papel que Dios te entrego. Donde muchos dicen: solo veo huesos, EL dice yo veo un ejército.

Visión y objetivos

Imagina a una generación de jóvenes entrenados y capacitados para tomar su lugar en la sociedad. Es un tiempo, una herramienta, es un conjunto de enseñanzas, es vida, es un taller con un maestro y sus discípulos.

Nuestro objetivo es entrenar y discipular a jóvenes para que tomen liderazgos de servicio en sus iglesias y comunidades, y así impactar las áreas de la sociedad para llevarla a Cristo.

Metodología de clases

Las tres primeras semanas son teóricas donde tu carácter será moldeado, tanto en las clases como en los tiempos de trabajo práctico.

Las clases están basadas en 3 áreas de enseñanzas: SANIDAD INTERIOR, LIDERAZGO y ESTUDIOS BIBLICOS (área nueva)

SANIDAD INTERIOR: son clases donde Dios trabaja de manera integral en nuestras vidas (Espíritu, Alma y Cuerpo) basándonos en la sanidad de nuestras vidas, trabajando la cultura de bendición.

LIDERAZGO: Son clases que se desarrollan directo con el liderazgo de servicio, colocando como ejemplo siempre a Jesús.

ESTUDIOS BIBLICOS: son clases intensivas de estudios bíblicos, usando la metodología inductiva en las cuales desarrollamos de forma básica el estudio y dar una herramienta para que los jóvenes puedan integrar la biblia a sus vidas (ésta área es nueva en SELJ, porque hemos vistos a través de los años que muchos jóvenes no están leyendo la biblia ni la tienen presente a la hora de tomar sus decisiones)

Actividades

Enseñanzas: es un tiempo de inmersión completa desde la mañana hasta la noche, donde aprendes de manera profunda los principios de Dios.

Grupos pequeños: Los grupos pequeños, son un tiempo de procesamiento de las clases y procesos de vida que tienen los alumnos junto a los líderes, es un tiempo de compartir juntos de manera más íntima y cercana a las clases, un tiempo de poder compartir lo que Dios está haciendo en sus vidas.

Misiones y Evangelismo: Dentro de SELJ tenemos un tiempo de práctica, este tiempo trabajamos con iglesias y comunidades, pero nuestro mayor enfoque es poder apoyar un campamento de niños (Campamento Origen), creemos en las próximas generaciones y en lo que Dios está haciendo.

¿Cuáles son los requisitos para participar en SELJ?

  • Edad: De 18 a 25 años (de 14 a 17 años, pre-requisito: Entrevista con los padres)
  • Carta de recomendación del pastor de su iglesia *
  • Completar el Formulario de Inscripción*

¿Cuándo es el SELJ?

  • Del 11 de Enero a 18 de Febrero: Fase Teórica y práctica
  • 5 semanas de enseñanza y 1 semana práctica en el campamento de niños ORIGEN (Parte de nuestro ministerio)

¿Cuánto Cuesta?

*SELJ completo + Semana práctica de ORIGEN CONSULTAR VALOR A LOS CORREOS O FACEBOOK correspondientes

El plazo para cancelar la totalidad de la fase teórica vence el 11 de Enero de 2013.

Para asegurar tú cupo:

Envíanos un mail a:     Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla    o     Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

Para cualquier información, puedes llamar al 09-91017755 (Roberto Pérez) o 09-92933792 (Claudia Pinto) Escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o en el FCB “Selj Santiago Chile” o “Vida de impacto”

*Para pedir los formularios tipo de Inscripción, Recomendación Pastoral y Autorización notarial de los padres (menores de 18) puedes escribir al mail o FB antes mencionados

Equipo SELJ 2015