Skip to content

Portada arrow Evangelismo - Estación de Oración
Evangelismo - Estación de Oración PDF Imprimir

Entre las estrategias de evangelismo, una de las herramientas utilizadas eficazmente durante nuestros viajes a corto plazo, es la Estación de Oración, una manera de evangelizar orando personalmente en las calles de tu ciudad.

Estación de Oración

Dios puso el fuerte sentir de que debíamos salir a las calles para predicar su evangelio. Preguntamos al Señor cual sería la forma adecuada y entendimos que debía ser la estación de oración; una estrategia de evangelismo desarrollada por el ministerio urbano de JuCUM New York, a finales de los años 90´s y que consiste en colocar una mesa con tratados y un cartel que dice: "ESTACION DE ORACION" y otro que señala: "LA ORACIÓN CAMBIA LAS COSAS".

E.D.O. : una nueva corriente urbana

Nuestro primer equipo llegó hasta el centro de la comuna de Maipú (que es la segunda comuna de mayor población de Chile) y el Señor comenzó a moverse de una forma muy palpable alrededor de nuestra sencilla mesa. “Durante la primera media hora guié a tres personas hacia el Señor”, nos cuenta alguien del personal a tiempo completo en nuestra base. Y añade: “al terminar la tarde, fueron cerca de cincuenta personas, de todas las edades, quienes abrieron sus corazones. ¡Y pudimos orar por cada uno de ellos! Nunca vi algo así.”

Hoy en día ya hemos realizado esta labor en muchas ciudades de nuestro país, con diferentes organizaciones e iglesias cristianas.

Si deseas que realicemos una estación de oración en tu comuna o ciudad, y aprender esta nueva estrategia de evangelismo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos de acción evangelística.

Mail de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla