Skip to content

Portada arrow Misericordia
MINISTERIOS DE MISERICORDIA RUHAMA PDF Imprimir

Image

Ruhama es la sede de Jucum Santiago ubicada en el centro de la ciudad con el enfoque en misericordia y consejería.

 

“Ruhama” es hebreo. Significa “misericordia con amor tierno y profundo”. Esta es la misericordia que Dios siente, y es la que deseamos aprender a tener. Entendemos que la misericordia más grande ha sido la Cruz en el corazón de Dios, que es representado por nuestro logo.

 

Ruhama ofrece diferentes seminarios con enfoque en: sanidad interior, liberación y consejería.

 

Realiza proyectos prácticos entregando el amor de Dios, atendiendo a los más necesitados. Ejemplos específicos: recolectar y llevar colchones y ayuda a un grupo de 15 familias Diaguitas que perdieron todo en los aluviones en el norte; proveer comida a indigentes todos los días del año, y el 24 de Diciembre, repartir unas 100 cenas de Navidad, orando con cada beneficiado; hacerle un baño a una familia con 5 hijos que carecían de todo excepto un wc.; recolectar y llevar todo para armar su cocina y ropa de cama a familias de Valparaiso que perdieron sus hogares en el gran incendio; ayuda inmediata de hospedaje y contención a mujeres en situaciones de crisis transitoria.

 
 

También Ruhama expresa misericordia a través de hospedaje. Misioneros y pastores que necesitan hospedaje momentáneo en Santiago, personas de provincia con citas médicas, personas que vienen a retiros de sus iglesias, y otros situaciones similares pueden hospedarse en Ruhama por un costo mínimo.

 

Ruhama desea honrar a Dios estableciendo ministerios de misericordia que son permanentes en diferentes áreas de necesidad, como por ejemplo, ayuda a adolescentes embarazadas.

 

Además, dicta la Escuela de Discipulado Y Misericordia Externa.

 

Ruhama es una de las expresiones de la Misericordia de Dios.

 

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Facebook: Casa Ruhama

Fono: 2 2696 6459