Skip to content

Portada arrow Escuela de Misiones Fronterizas - EdMF
Escuela de Misiones Fronterizas EdMF (SOFM) PDF Imprimir

La EDMF es una entrada ideal hacia un ministerio transcultural fructífero entre los grupos étnicos No alcanzados.

 

El objetivo de la escuela es entregarte las herramientas ministeriales que necesitas para ser parte de un equipo enfocado en plantar iglesias entre los menos alcanzados.

 

La escuela incluye adquisición de cultura y lengua, plantación de iglesias, estrategias misioneras, trabajo en equipo, levantamiento y mantención del misionero.

 

La escuela tiene una primera fase de enseñanzas de tres meses y luego una segunda fase práctica de tres meses. Luego el alumno puede optar a una asignación de campo de 21 meses dentro de un equipo de JUCUM Misiones Fronterizas.

 

La EDMF está enfocada en los pueblos No alcanzados que están entre los Musulmanes, Hindúes, Budistas o Etnias Tribales.

Fechas:

Abril 2022 la parte teórica.

Lugar:

Centro de Entrenamiento de JUCUM Santiago.

Ver Mapa

Requisitos:

Entrevista personal

Escuela de Discipulado y Entrenamiento, requerida obligatoriamente solo para la asignación de campo de 21 meses. Si deseas saber más información de la EDE consulta aquí. Escuela de Discipulado y Entrenamiento

 

Puedes contactarte con nosotros ingresando tus datos en el siguiente Formulario de Consulta EdMT. o bien, escríbenos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
 

*Con respecto a las fichas de inscripción y formularios enviarlas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

 
Image